Nos ejercitamos cada día con el teatro que nos gusta

Nuestra fórmula

“Si el mundo fuese claro, el arte no existiría” Albert Camus

Trabajamos desde el compromiso y el respeto por los autores, directores e intérpretes con los que colaboramos y a los que admiramos. Nos gusta afrontar nuevos retos y sentir un poco de vértigo ante cada nuevo desafío. Siempre buscamos nuevas obras y libretos que nos inquieten o conmuevan.

Ir al teatro es un ejercicio de riesgo, pero un riesgo maravilloso que te hace crecer ante cada nueva experiencia y que supone siempre un nuevo descubrimiento. En Buxman Producciones nos dedicamos a ello.

Nosotros

01. Producimos

Buxman Producciones es una productora teatral nacida en el año 2014 de la mano de Jordi Buxó. Nuestros espectáculos han sido presentados en algunos de los teatros y festivales más importantes de España y de Europa. Consulta aquí nuestro catálogo de obras.

Nosotros

02. Distribuimos

Más allá de la producción y coproducción de piezas teatrales, también nos comprometemos a la hora de distribuir montajes afines a nuestros gustos y principios. Nuestro objetivo es que nuestras obras giren no solo a nivel nacional, sino también internacionalmente.

Nosotros

03. Soñamos

Si tienes un nuevo proyecto escénico entre manos, quizás es un buen momento para que nos conozcamos. Nos gusta creer en lo que hacemos y siempre estamos dispuestos a agrandar nuestra familia con nuevos textos, artistas y espectáculos que nos inquieten. ¿Hablamos?

Conócenos mejor

Este es nuestro equipo

Jordi Buxó

Jordi Buxó

Pablo Ramos

Pablo Ramos

Caterina Muñoz

Caterina Muñoz

Teatro

El Pavón Teatro Kamikaze

En 2016 el equipo al completo de Buxman, en alianza con Kamikaze Producciones, nos lanzamos al reto de reabrir al público el Teatro Pavón de Madrid. Durante cinco años El Pavón Teatro Kamikaze se convirtió en nuestra casa, donde aportamos toda nuestra experiencia y entusiasmo en la construcción de un nuevo y vibrante proyecto teatral. Bajo el lema ‘Un teatro más allá de la función’, asumimos en este espacio una apuesta decidida por un teatro de calidad para todos los públicos, con la dramaturgia contemporánea, el apoyo a nuevos autores y el diálogo constante con el público como pilares fundamentales de su actividad, siendo reconocidos con el Premio Nacional de Teatro 2017. Aunque el teatro cerró definitivamente sus puertas en enero de 2021, su energía sigue guiando a día de hoy nuestra labor profesional.

Producimos y distribuimos

Ver Obras